Mochila de montañismo Fjällräven Bergtagen 30 proporciona la máxima comodidad durante una ruta desafiante o un día activo en la montaña.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
Si necesita una mochila de montañismo confiable, la Bergtagen 30 de Fjällräven está aquí para usted. El hermano pequeño del Bergtagen 38, está diseñado para rutas más cortas y técnicas y tiene todas las características que necesitas para un día largo y activo en la montaña.
La mochila cuenta con un cómodo sistema de transporte que repele la nieve, con soporte para la espalda contorneado y correa para el hombro desmontable. Para sujetar las correas se utilizan fuertes ganchos de acero con lengüetas reflectantes de liberación rápida. Las correas de compresión laterales desmontables también son adecuadas para fijar esquís A-frame. Hay muchas asas para sujetar el equipo: cuerda, piolet, piolet.
Diseño clásico y sencillo con funciones básicas. Confeccionado con tejido Bergshell impermeable y extremadamente duradero de Fjällräven con un 31 % de nailon reciclado.
Las principales ventajas de la mochila Fjällräven Bergtagen 30:
diseño limpio y simple
espalda cómoda y acolchada
muy flexible : tapa, cinturón y armazón desmontables
tejido Bergshell impermeable y duradero con ripstop
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.