Mochila ligera Ferrino Rutor 25 está destinada principalmente al esquí de montaña. El sistema de respaldo con compartimentos acolchados es respetuoso con la ropa técnica y, al mismo tiempo, no se pega a la nieve.
Información sobre el producto
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.
Mochila de esquí de montaña Ferrino Rutor 25 tiene un sistema de espalda con compartimentos acolchados, es amigable con la ropa técnica y al mismo tiempo no se pega a la nieve. El bolsillo frontal con cremallera proporciona un acceso rápido al botiquín de primeros auxilios y al equipo para avalanchas. El bolsillo principal con cremallera está situado entre el bolsillo delantero y el sistema trasero. Sección separada interna para crampones, o cinturones con entrada lateral y bucles externos para esquís que se sujetan en diagonal a la mochila. Gracias al bolsillo frontal con cremallera, siempre tendrás acceso rápido a tu equipo de avalanchas.
Las correas de los hombros son en parte de malla y favorecen la transpirabilidad, mientras que la forma específica de las correas y el cinturón distribuye cómodamente el peso de la mochila por todo el sistema de transporte.
Principales ventajas:
mochila skialp ligera
bolsillo principal con cremallera
bolsillo delantero con cremallera: acceso rápido al equipo de avalanchas
sección inferior separada para crampones o cinturones con entrada de cremallera lateral
la cámara inferior del gato puede conectarse a la cámara principal mediante una cremallera
sistema de respaldo con acolchado termoformado recubierto de un tejido que no daña la ropa, evacua la humedad y no se pega a la nieve
los tirantes son en parte de malla para aumentar la transpirabilidad
la forma específica de las correas de los hombros y del cinturón distribuye uniformemente el peso de la mochila por todo el sistema de transporte
lazos y soportes para botellas plegables (Soft Flask)
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.