Mochila de esquí alpino Blue Ice Firecrest 38 se puede utilizar en cualquier época del año. Esquí de travesía en invierno, esquí de travesía en primavera y en verano se puede utilizar para escaladas enérgicas en las rocas.
Información sobre el producto
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.
Mochila de esquí alpino Firecrest 38 Blue Ice está optimizada para movimientos rápidos, días grandes y transiciones eficientes en cualquier terreno y en cualquier estación: el alpinismo invernal, las travesías de esquí en primavera y las rápidas escaladas en roca en verano son para esto una solución ultra -mochila versátil para el trabajo diario.
Principales características:
material: Nylon 6.6 210d de alta tenacidad, sin PFC y aprobado por Bluesign
sistema de transporte híbrido de alto rendimiento con bolsillos en el pecho
bolsillo con cremallera con espacio de almacenamiento de 2L
correas para levantar cargas
cremallera completa con acceso lateral
cinturón plegable y acolchado lumbar
bolsillo lateral elástico de fácil acceso
la posibilidad de llevar herramientas de hielo
sistema de transporte rápido de esquís con gancho de acero inoxidable
bolsa extraíble para herramientas de avalancha
compatible con el uso de casco
disponible en dos longitudes de espalda (S/M y M/L)
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.