Bolsa para cuerda Blue Ice Koala Ropebag está diseñada para cuerdas de hasta 80 metros de largo. Se puede llevar solo o como accesorio de una mochila y en él caben otros equipos.
Información sobre el producto
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.
Bolsa para cuerdas Blue Ice Koala Ropebag está diseñada para cuerdas de hasta 80 metros de largo. Se puede llevar solo o como accesorio de una mochila y puede alojar otros equipos, como bastones de escalada o un arnés de asiento. Cuando se despliega en el suelo, se convierte en una lona que protege tu cuerda.
Principales características:
bolsa de cuerda de hasta 80 metros de longitud
puede llevarse solo o como accesorio de una mochila
diseño único, compacto y realmente ergonómico
espacio para otros equipos
bolsillo interior con cremallera para guardar la guía de escalada
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.