La mochila para avalanchas Soelden Pro E2 Airbag Pack de la marca Osprey impresiona con el sistema electrónico de avalanchas más avanzado que se puede recargar mediante USB-C.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
La Osprey Soelden Pro E2 Airbag Pack Winter Ski Alpine Freeride Backpack es la elección perfecta para los ciclistas de nieve polvo que buscan una mochila con el sistema electrónico de airbag contra avalanchas más avanzado. La elección de la energía eléctrica, el peso ligero y las dimensiones compactas hacen de este modelo un compañero de viaje ideal en el que, a diferencia de las alternativas de gas, el sistema puede desactivarse y guardarse fácilmente para su transporte.
La mochila está equipada con el sistema de airbag electrónico Alpride E2, que presume de una fiabilidad y facilidad de uso excepcionales, contribuyendo a la máxima seguridad durante la conducción. El airbag funciona con supercondensadores que son capaces de almacenar energía eléctrica sin ninguna reacción química y no son sensibles a temperaturas más bajas, lo que significa que se obtiene el mismo rendimiento a temperaturas de entre -30 °C y +40 °C. El E2 puede recargarse en 20 minutos mediante el puerto USB-C. Sobre la marcha, puedes utilizar pilas AA para recargarla en sólo 40 minutos.
La propia mochila está fabricada con nailon NanoFly extremadamente duradero, que cuenta con certificación GRS y bluesign®. Para una durabilidad máxima, también cuenta con un acabado repelente al agua DWRque no contiene PFAS. El panel trasero es de espuma EVA termoformada que repele la nieve. El panel se complementa con unas cómodas correas para los hombros, un cinturón para el pecho y un cinturón para la cintura con un bolsillo con cremallera y una trabilla para sujetar el equipo. Otras características incluyen un bolsillo frontal para el equipo de avalanchas con una cremallera distintiva, un bolsillo para gafas con forro polar antiarañazos y una red para el casco.
Todo el sistema E2 es el sistema eléctrico más ligero del mercado y pesa sólo 1140 g, lo que lo convierte sin duda en el sistema de airbag eléctrico más ligero del mercado.
Presentamos el sistema Alpride E2:
¿cuáles son las diferencias entre E2 y E1?
el compresor E2 es un 40% más pequeño
el kit de airbag E2 es 140 g más ligero
El airbag E2 es 12 litros más grande
nuevas características del modelo E2
Pantalla LCD para comprobar el nivel de carga de los supercondensadores y las pilas AA
válvula automática de descarga de presión del airbag (3 minutos después del inflado)
mejoras al modelo E2
USB-C frente a micro-USB en el E1 para una carga más rápida
nuevo compartimento para pilas AA
nueva varilla de descarga de aire con acceso externo
Principales características:
el sistema de avalanchas más avanzado
tirantes con cinturón pectoral y silbato
cinturón con bolsillo y trabilla
A-Frame - montaje lateral de esquís
bolsillo frontal para equipo de avalancha
bolsillo acolchado para gafas
red para casco
correas de compresión
Puerto USB-C
Parámetros:
nanoFly 210D Nylon X 200D UHMWPE C0, bluesign®, DWR sin PFC/PFAS
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.