La mochila Kestrel 38 Osprey garantiza comodidad mientras viaja gracias al panel trasero AirScape™ con altura ajustable, una gran cantidad de prácticos bolsillos y el accesorio para bastón de trekking Stow-on-the-Go.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
La mochila de senderismo Kestrel 38 de Osprey con un volumen de 38 litros está fabricada con materiales muy resistentes para todas las caminatas en entornos más exigentes. Para una distribución óptima del peso y comodidad de uso durante todo el día, está el panel posterior del torso AirScape™ de longitud ajustable, que cuenta con un nuevo marco moldeado por inyección para un ajuste estable y transpirable cerca del cuerpo, incluso cuando el sendero es técnicamente desafiante. Este modelo está diseñado para adaptarse al cuerpo y lograr la máxima comodidad y estabilidad para todo tipo de cuerpos.
Para protegerse de las inclemencias del tiempo, hay una cubierta integrada para la lluvia. Dispone de una tapa superior con un gran bolsillo con cremallera, un bolsillo de malla con cremallera bajo la tapa con un clip para las llaves, un bolsillo en el panel frontal con fuelles de malla elástica, dos bolsillos laterales de malla elástica y bolsillos con cremallera en el cinturón. La comodidad también está garantizada por un robusto cinturón, dos correas de compresión laterales superiores de liberación rápida con soportes para piolets o bastones de trekking y dos correas de compresión laterales inferiores.
También dispone de asas en el panel superior, una funda interna para el depósito con fijación Hydraclip, un compartimento con cremallera para el saco de dormir con divisor flotante, dos anillas para herramientas de hielo, fijación para bastones de trekking Stow-on-the-Go y acceso lateral con cremallera al compartimento principal para una mejor organización. Los tejidos del cuerpo principal y de la parte inferior están homologados por bluesign®.
Principales características:
panel dorsal AirScape™ altamente transpirable
torso ajustable en altura
chubasquero integrado
clip de llave
funda interior del depósito con agarre Hydraclip
cinturón fijo
enganche para bastón de trekking Stow-on-the-Go™
material: nailon 420D 100% reciclado
dimensiones: 79 x 34 x 28 cm
volumen: 38 litros
Garantía superior para mochilas Osprey
Calificación del equipo 4camping:
"El fabricante Osprey realmente sabe lo que hace y fabrica mochilas de muy alto nivel. Por el ajuste perfecto de la mochila, la calidad de la confección y lo bien pensado que está todo, le doy un 95%."
+
entrada lateral
respaldo ajustable y sistema lumbar
muy cómodo de llevar
una serie de bucles prácticos
impermeable
-
la botella de agua de 1,5 litros no cabe en los bolsillos laterales
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.