Pieza de mochila Ortovox Avabag Litric Tour 36S Zip es compatible con las mochilas Avabag Litric Tour y Avabag Litric Freeride. Utiliza la cremallera para fijar esta bolsa a la base (no incluida).
Información sobre el producto
La legendaria empresa alemana Ortovox es famosa por su buscador de avalanchas Ortovox F2, lanzado en 1980. Además de sistemas de seguridad y buscadores, la empresa produce ropa,mochilas, palas, sondas y otro equipo de freeride y esquí de travesía.
La mochila con cremallera Avabag Litric Tour 36S de Ortovox es ligera, versátil y se fija fácilmente a la base, que se debe comprar por separado. Compatible con todos los modelos Avabag Litric Tour y Avabag Litric Freeride con longitud de espalda acortada. Esto garantiza un uso versátil, desde el freeride en la estación hasta la Haute Route semanal. Sólo tienes que fijarla con la cremallera perimetral y dispondrás de 36 litros más de volumen.
El bolsillo principal tiene una cremallera impermeable de dos vías que se puede abrir lo suficiente y todo está claramente ordenado. El interior es luminoso para orientarse mejor en el crepúsculo. En la parte delantera de la mochila hay un bolsillo especial para el equipo de avalanchas, por lo que tendrás una pala y una sonda a mano en caso necesario. Dentro del bolsillo principal hay un clip para un depósito de agua. En la parte delantera hay un pequeño bolsillo para un mapa, un reloj y otros equipos de navegación, incluso un mosquetón de plástico para las llaves. La ventaja es también el peso ligero, la posibilidad de fijar esquís, bastones, piolets, cascos o cuerdas.
Esta versión "S" está diseñada para personas con espaldas de entre 36 y 44 cm de largo. La longitud de la espalda se calcula desde la séptima vértebra cervical hasta la parte superior de la pelvis.
Principales características:
contenido: 36 litros
longitud de la espalda: 36-44 cm
compatible con los modelos Avabag Litric Tour y Avabag Litric Freeride
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.