La mochila universal para todo el año Lowe Alpine Yacuri 38 es muy cómoda gracias al sistema de transporte ajustable y termoformado.
Información sobre el producto
Originaria de Utah, EE.UU., la marca Lowe Alpine está en el mercado ya desde el año 1967. Con el paso de los años, la empresa se ha convertido en una gran y respetada compañía internacional y es uno de los mejores fabricantes de mochilas y accesorios del mundo. Lowe Alpine fue la primera marca en introducir correas de compresión laterales, estabilizadores de carga y una correa de pecho.
La mochila universal Yacuri 38 de la marca Lowe Alpine se puede utilizar durante todo el año, por ejemplo en el campo fuera de la ciudad o en algún lugar más lejano para una travesía de montaña más corta. El sistema de sujeción especial V-TRAX™ es ajustable (con velcro) y termoformado. Se ajusta cómodamente a la espalda y hay un material recortado donde es útil para añadir ventilación. Gracias a ello, la mochila es ligera, pero al mismo tiempo proporciona una agradable sensación de uso. La tapa tiene un bolsillo exterior y otro interior, se puede acceder rápidamente al compartimento principal a través de la entrada lateral, el bolsillo frontal es ideal para guardar un mapa, por ejemplo, y se pueden esconder otros objetos pequeños en los bolsillos del cinturón. Los bastones de trekking pueden fijarse fácilmente a la parte delantera de la mochila.
Principales características:
mochila universal para todo el año
sistema de transporte V-TRAX™ ajustable (con velcro)
marco de aluminio de 6 mm
acolchado lumbar con forma
dos bolsillos en el cinturón
entrada lateral con cremallera
tapa con bolsillo exterior e interior con cremallera
un bolsillo frontal y dos laterales de malla elástica
sistema TipGripper para fijar los bastones de trekking
chubasquero integrado
dobby de rayas 330D (49% reciclado) con tratamiento Hydroshield
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.