Mochila Tree-Kånken fabricada con un método más sostenible a partir de árboles suecos certificados con encerado para proteger la mochila de daños y contaminación.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
La práctica mochila Tree-Kånken de Fjällräven está hecha de un material único elaborado con métodos más sostenibles a partir de árboles suecos certificados que crecen cerca de la ciudad natal de Fjällräven. de Örnsköldsvik. El material utilizado está encerado, lo que lo hace resistente a los daños y la suciedad, y también le da un efecto moteado. La mochila combina la sencillez de Kånken con detalles cuidadosamente elaborados, creando una identidad única. La mochila cuenta con un bolsillo frontal plano con cremallera vertical, una trabilla frontal para la luz de la bicicleta y correas en la parte inferior para sujetar una chaqueta o una esterilla de yoga. La mochila también incorpora un logotipo reflectante para mayor seguridad.
Las principales ventajas de la mochila Tree-Kånken:
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.