La mochila turística versátil y duradera Singi 48 de la marca Fjällräven es adecuada para trekking, caza o pesca.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
Singi 48 es una robusta mochila de trekking de Fjällräven ideal para muchos tipos de viajes, trekking, bushcraft, caza o incluso pesca. Tiene una estructura de madera galardonada Fjällräven y el sistema de soporte se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes longitudes de espalda. El compartimento principal y los bolsillos superiores ofrecen mucho espacio de almacenamiento, y puedes añadir volumen extra con los accesorios Singi, para llevar tu rifle, equipo de pesca, trípode, etc. Una mochila atemporal y duradera que te permite llegar lejos cómodamente.
Las principales ventajas del Singi 48:
material duradero G-1000 HeavyDuty Eco S con base de nailon reforzada e impermeable
marco de madera de abedul europeo con certificado FSC respetuoso con el medio ambiente
sistema de transporte robusto y ergonómico con longitud de respaldo ajustable
amplio compartimento principal con abertura adicional con cremallera en la parte inferior
longitud mínima de la espalda: 34 cm/ longitud máxima de la espalda: 54 cm
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.