Fabricada en poliéster reciclado, la mochila Re-Kånken Mini cuenta con largas correas ajustables para los hombros, tecnología SpinDye y una almohadilla de espuma para el asiento.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
La minimochila Re-Kånken de Fjällräven está hecha de poliéster reciclado de botellas de plástico. La mochila sirve para un uso informal, y las largas correas para los hombros se pueden ajustar fácilmente tanto para niños como para adultos. Las correas pueden fijarse fácilmente con un botón para evitar que estorben. La mochila se tiñe con la tecnología SpinDye, que reduce radicalmente la cantidad de agua, energía y productos químicos utilizados, al tiempo que ahorra recursos naturales. El bolsillo principal tiene una amplia entrada con cremallera para facilitar el empaquetado y desempaquetado.
La mochila también ofrece una almohadilla de espuma para sentarse en el bolsillo trasero interior, donde también evita que el contenido empuje en la espalda. La mochila tiene dos bolsillos laterales planos y un bolsillo frontal con cremallera. Otra característica es el logotipo bordado y en el interior de la mochila hay una práctica etiqueta con la dirección.
Las principales ventajas de la Mini Mochila Re-Kånken:
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.