La legendaria mochila Fjällräven Kånken es un complemento ideal para la ciudad y para viajes cortos, está fabricada en vinilón duradero y además cuenta con un acolchado de asiento extraíble.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
La sencilla mochila urbana Kånken de la marca sueca Fjällräven fue diseñada en 1978 como mochila escolar. Hoy en día, existen otras opciones para que los escolares salven especialmente sus espaldas, pero esta elegante mochila no ha perdido ni un ápice de su popularidad. Cuenta con un espacioso compartimento principal con cremallera que se abre casi por completo, por lo que es fácil acceder a él y tener a mano tus pertenencias. Dos asas permiten llevar la mochila como una bolsa. La mochila también incluye un cojín de espuma PE para el asiento, que se coloca en el bolsillo trasero para acolchar ligeramente la espalda y evitar que el contenido te presione. Simplemente extráigala y utilícela como almohadilla para sentarse.
Las principales ventajas de la mochila Kånken:
elegante mochila urbana
material: vinylon-F (100% polipropileno)
espacioso compartimento principal
bolsillos laterales
bolsillo frontal para objetos pequeños
práctico cojín de asiento: a la vez cojín de asiento y protección para evitar que el contenido oprima la espalda
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.