Bolsa versátil, liviana e impermeable Fjällräven High Coast Totepack hecha de nailon reciclado para uso diario y viajes. La bolsa puede utilizarse prácticamente como mochila
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
Versátil, ligero y práctico: bolso Fjällräven El High Coast Totepack es el compañero perfecto para el uso diario y los viajes, en la ciudad y en viajes informales. Puedes llevarlo colgado del hombro, en la espalda o en la mano. El compartimento principal tiene un bolsillo para el portátil con fondo acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera. Si no lo necesitas en ese momento, puedes plegarlo todo en el bolsillo delantero. El material de la parte superior es impermeable, pero las cremalleras y las costuras no, por lo que la bolsa puede soportar la lluvia, pero no el agua.
Principales ventajas de la mochila Fjällräven High Coast Totepack:
universales y prácticos
luz
puede llevarse al hombro, en la mano o utilizarse como mochila
adecuado para llevar a diario o de viaje
bolsillo para portátil (hasta 15") con fondo acolchado
bolsillo frontal con cremallera
Bolsillo interior para objetos de valor.
bolsillos laterales
se puede plegar en el bolsillo delantero
el material superior es impermeable
resistente al desgaste
tejido principal 100% nylon reciclado, forro y base reforzados Bergshell
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.