El ligero High Coast Foldsack 24 de nailon reciclado Fjällräven es ideal para viajes y viajes.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
Mochila Fjällräven La High Coast Foldsack 24 es una mochila ligera, versátil e impermeable hecha de nailon 100 % reciclado. El exclusivo cierre superior plegable permite ampliar el volumen del compartimento principal, y los objetos pequeños pueden guardarse para un acceso rápido en el espacioso bolsillo frontal con cremallera.
Cómodo de llevar gracias a los tirantes ligeramente acolchados e ideal para viajes de verano, excursiones de un día y viajes en climas más cálidos.
Las principales ventajas de la High Coast Foldsack 24:
Tapa superior abatible con cremallera y cierre metálico
Base de tejido duradero Bergshell
El compartimento principal se puede ampliar gracias al diseño plegable
Un bolsillo delantero con cremallera y dos bolsillos laterales
Correas laterales de compresión
Tirantes ligeramente acolchados con red de ventilación
Detalles reflectantes en los tirantes y logotipo en la parte delantera
Cinturón de pecho y cintura ajustable y desmontable
Presentamos el material Bergshell®:
Bergshell es el tejido impermeable y sostenible de Fjällräven, fabricado con un 31 % de nailon reciclado. Se ha desarrollado especialmente para la colección de mochilas y se caracteriza por una resistencia a la tracción muy alta. Pero lo que la hace realmente única es la nueva e innovadora construcción de ripstop plano que proporciona una resistencia a la abrasión excepcionalmente alta. Gracias a su construcción plana, la abrasión se distribuye uniformemente por toda la superficie del tejido, lo que aumenta en gran medida la cantidad de desgaste que puede soportar. Bergshell también es impermeable, con una columna de agua de 10.000 mm.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.