La mochila Ferrino XMT 40+5 está hecha de material Cordura® duradero y puede contener suficiente material para practicar senderismo, montañismo y esquí alpino.
Información sobre el producto
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.
Mochila de escalada Ferrino XMT 40+5 tiene una tapa superior extraíble sujeta en la parte delantera con una única correa resistente con una hebilla de duraluminio prácticamente indestructible. El compartimento principal se cierra como una bolsa de barco, por lo que nada se caerá ni se filtrará en la bolsa.
Las correas de compresión laterales también tienen hebillas metálicas para ajustar el volumen de la mochila y sujetarla incluso en heladas profundas. El resistente material exterior Cordura® 305 P Ripstop puede soportar un manejo realmente duro, como es habitual en las mochilas X.M.T.
La cámara principal tiene una entrada por la parte superior, el cierre enrollable se asegura con una hebilla. La segunda entrada está formada por una cremallera longitudinal en la parte delantera. En la parte delantera hay asas para palos o hachas. El equipo adicional, como raquetas de nieve, esquís, etc., puede fijarse a la mochila mediante las correas de material. Detrás del cómodo sistema de respaldo de espuma transpirable y malla hay un bolsillo en el que se pueden doblar 30 metros de cuerda, lo que resulta práctico, por ejemplo, al desplazarse por un glaciar.
Hay un bolsillo y una correa de material en el cinturón, pero se puede quitar completamente para reducir el peso de la mochila. Cuando necesite perder aún más peso, la almohadilla trasera y la tapa superior pueden retirarse. Tras este procedimiento, la mochila pierde 700 gramos y alcanza unos modestos 950 gramos.
Principales características:
mochila duradera de capacidad media de un litro
aumento de capacidad de 5 litros
sistema de respaldo acolchado con canales de drenaje
hebillas de aleación de duraluminio
posibilidad de acoplar esquís o raquetas de nieve
entrada superior con persiana
entrada frontal mediante cremallera longitudinal
tapa superior extraíble con bolsillo
correas de compresión laterales
sistema de bolsillo en la espalda para guardar hasta 30 metros de cuerda
mangos para hachas y palos
cinturón desmontable con bolsillo y lazo para el material
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.