La mochila de senderismo Ferrino Finisterre 38 tiene un sistema de espalda perfectamente ventilado y ofrece entrada tanto superior como inferior. Adecuado para una gran variedad de actividades, desde excursiones, senderismo hasta ferratas.
Información sobre el producto
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.
Mochila de senderismo Ferrino Finisterre 38 tiene un sistema de espalda DNS perfectamente ventilado. La mochila se puede llenar desde la entrada superior e inferior, la partición intercompartimentos se encuentra encima de la entrada inferior y se puede abrir completamente. El material utilizado es 100% reciclado y está equipado con un reflector RECCO, que permite recuperar rápidamente a las personas en condiciones difíciles. La mochila también ofrece un gran número de bolsillos: laterales, frontales y en la tapa. Por supuesto, hay asas para bastones de trekking o piolets.
Principales características:
mochila de litro medio con sistema de espalda ventilada D.N.S.
entrada superior e inferior
mangos para bastones de trekking o piolets
impermeable
Reflector RECCO
bucles para sujetar material fuera de la mochila
bolsillos con cremallera en los laterales de la mochila
bolsillo en el cinturón
bolsillo en la tapa superior
bolsillo delantero
correas de compresión laterales para ajustar el tamaño de la mochila
el material de nido de abeja 420D es 100% reciclado
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.