Con los maletines ERGO harás felices a tus pequeños escolares, adecuados para niños a partir de 1º de primaria. La ventaja de este maletín es que su exclusivo cierre magnético facilitará su manejo a los niños de primer grado.
Información sobre el producto
PRESCU ha reunido a un equipo de personas que no temen los retos, aportan ideas nuevas y originales, aman el diseño moderno, siguen las tendencias y, al mismo tiempo, prestan especial atención a la calidad, la ergonomía y, sobre todo, la salud de los pequeños clientes. Así nació la original marca checa BAAGL y con ella una colección de excepcionales mochilas escolares, mochilas y toda una gama de otros accesorios escolares.
Y como el equipo que se ha reunido en torno a la marca BAAGL se preocupa profundamente por el destino de los niños, también participa en el excepcional proyecto TERIBEAR de la Fundación de Tereza Maxová para la Infancia: ayuda a los abandonados y en peligro a crecer con valentía.
La mochila escolar ERGO con cuerpo reforzado es adecuada para escolares pequeños y colegialas a partir de 1º de primaria. El sistema de respaldo deslizante ERGO ADJUSTABLE SYSTEM permite ajustar la posición óptima en función de la altura del niño. Espalda ergonómica, correas de compresión totalmente ajustables en hombros, pecho y laterales para un ajuste óptimo. Cierre magnético Fidlock de alta calidad para abrir el maletín basta con girar la hebilla y el cierre del maletín es automático gracias al sistema magnético, sin necesidad de cierre manual. En el interior del maletín hay un bolsillo transparente con agenda y un organizador interno que permite una distribución uniforme del peso. Bolsillo frontal aislante y dos bolsillos simétricos en los laterales del maletín, adecuados, por ejemplo, para botellas de bebida.
Principales características:
construcción ligera reforzada
fondo sólido que mantiene estable la forma del maletín
diseño interesante
maletín muy ligero, menos de 1 200 g
volumen del maletín 19 l, capacidad de carga 6 kg
el cuerpo del maletín está fabricado con un resistente material impermeable
una serie de elementos reflectantes garantizan la seguridad del niño
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.