La mochila de escalada Flight 45L de la marca DMM tiene capacidad para todo tu equipo de escalada y podrás llevarla en la cabina del avión como equipaje de mano.
Información sobre el producto
La marca DMM se fundó en 1981 en el Reino Unido y está especializada en la fabricación de equipos de escalada tanto para los principiantes totales como para los mejores y más experimentados escaladores. El aspecto principal en la producción es producir equipos de la mejor calidad al precio más asequible. Al principio, la empresa empleaba a 4 personas, y en la actualidad cuenta con más de 200 empleados. La empresa innova y desarrolla continuamente los productos para cumplir los requisitos más exigentes de seguridad y funcionalidad.
La mochila de escalada Flight 45L de DMM de tamaño mediano está diseñada para los amantes de la escalada que viajan en avión para conseguir su objetivo. La mochila ofrece un amplio espacio para su equipo, en unas dimensiones que cumplen los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas. Se puede acceder a la mochila rápida y fácilmente gracias a una sencilla abertura en todo el perímetro de la mochila, como si fuera una maleta.
En el interior de la mochila hay una lona desmontable para proteger la cuerda de daños y enredos, hebillas para sujetar la cuerda, un lazo para organizar el material de escalada, un bolsillo grande de malla con cremallera, un bolsillo pequeño con cremallera o un sistema integrado para sujetar un casco. También apreciará el bolsillo exterior especial donde puede guardar su tableta u ordenador portátil y el bolsillo exterior elástico para botellas.
El material de la mochila es muy duradero y resistente a las abrasiones. La máxima comodidad durante el transporte está garantizada por el sistema de respaldo acolchado y altamente transpirable, que se complementa con correas acolchadas para los hombros. También apreciará el cinturón ajustable de pecho y cintura.
Características principales del BMM Flight 45L:
puede utilizarse como equipaje de mano en los viajes en avión
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.