La mochila Deuter Guide Lite 24 está hecha de un material duradero con refuerzo trasero en forma de U para una distribución óptima del peso y muchos dispositivos funcionales.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
La mochila Guide Lite 24 de Deuter está fabricada en tejido de poliamida, gracias al cual fue posible reducir enormemente el peso. El material tiene una estructura apretada, lo que hace que el tejido sea resistente al desgarro. El sistema alpino con refuerzo dorsal en U y pequeñas alas en las extensiones de las correas de los hombros garantiza la comodidad y una distribución óptima del peso. La comodidad está garantizada por los hombros contorneados y acolchados, un cinturón desmontable, correas de compresión y un cinturón pectoral ajustable con silbato para una colocación segura.
Apreciará la gran cantidad de espacio de almacenamiento, especialmente los bolsillos delanteros y laterales con cremallera, el compartimento interior elástico y el bolsillo hidrovac de 3 litros. La mochila también ofrece un fondo reforzado, presillas para piolets y bastones, presillas para esquís, soporte para gafas de sol y etiqueta SOS. También existe la posibilidad de acoplar una red para casco y una solapa de almacenamiento. Para una mejor organización, dispone de un acceso frontal con cremallera y un lazo de transporte con cuerda.
La mochila se convertirá en un versátil compañero de viaje que te encantará.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.