Mochila Deuter Futura Air Trek 50+10 ofrece un acceso rápido a la mochila y gracias al sistema de espalda de malla Aircomfort Sensic, es máximamente cómoda y transpirable.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
El compañero técnico ideal para caminatas de larga distancia es la mochila Futura Air Trek 50+10 del fabricante alemán Deuter. La mochila ofrece comodidad y una gran transpirabilidad gracias al sistema de malla Aircomfort Sensic en la espalda para una máxima circulación del aire. La longitud del respaldo puede ajustarse fácilmente en función de la altura gracias al sistema VariSlide. Los tirantes se ajustan a la espalda gracias al sistema de suspensión. El cinturón ajustable VariFlex ayuda a mantener la mochila alineada con la espalda al caminar en travesía o cuesta arriba. La mochila está fabricada con una combinación de poliamida reciclada e hilo de poliéster tejido ligero resistente a los desgarros.
La mochila está equipada con un impermeable en caso de mal tiempo, trabillas para bastones, un bolsillo para objetos de valor y un bolsillo hidrovac de 3 litros. También hay un manual SOS, una tapa superior con 2 hebillas y elementos reflectantes. La mochila también ofrece 2 bolsillos laterales elásticos, 2 bolsillos en la correa de la cintura, trabillas para bastones y piolet, un llavero y un compartimento inferior con un divisor separable.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.