Los viajes en bicicleta serán más placenteros con la mochila Deuter Bike I 20, que ofrece un respaldo acolchado, un bolsillo especial para herramientas y una colchoneta de descanso.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
LaMochila Bike I 20 de Deuter es la compañera ideal para los ciclistas en terrenos urbanos y de montaña. La mochila ofrece paneles acolchados alrededor de la columna vertebral y hombros con forma anatómica para aliviar la espalda. Dispone de un cinturón acolchado en la cintura y el pecho para un ajuste firme. La mochila también ofrece un impermeable, una correa para las gafas en el tirante, elementos reflectantes, una solapa plegable y un bolsillo para el móvil.
Apreciará el amplio espacio de almacenamiento, especialmente el bolsillo hidrovac de 3 litros, el bolsillo trasero para objetos de valor, los 2 bolsillos laterales elásticos, el compartimento interior elástico y el organizador. El bolsillo frontal con cremallera está organizado para que quepan las herramientas, la bomba, las cámaras de repuesto y otros elementos esenciales para el mantenimiento de la bicicleta mientras sales a rodar. En el bolsillo de la espalda tiene una alfombrilla de coche lista para usar, que sirve de colchoneta cuando se relaja en la naturaleza.
La red para el casco está oculta en un bolsillo en la parte inferior de la mochila, basta con abrir la cremallera, sacarla y ajustarla al tamaño deseado.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.