La mochila para mujer Kyte 58 Osprey de nailon reciclado cuenta con un panel trasero AirScape, cinturón Fit-on-the-Fly, cubierta para la lluvia integrada, compartimento para saco de dormir y accesorio para bastón de trekking Stow-on-the-Go.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
La Osprey mochila de senderismo para mujer Kyte 58 de 58 litros está diseñada para resistir cualquier entorno al aire libre, desde cañones de arenisca hasta bosques de alisos alpinos. La mochila está hecha de nailon reciclado duradero aprobado por bluesign® con un acabado DWR para una mayor resistencia al agua. Aquí, la comodidad y la distribución óptima del peso están garantizadas por el panel posterior AirScape™, que ofrece longitudes de torso ajustables actualizadas y cuenta con un nuevo marco moldeado por inyección para un ajuste estable y transpirable cerca del cuerpo.
El cinturón Fit-on-the-Fly™, que se ajusta a diferentes tallas, facilita y mejora el ajuste. El modelo de mujer tiene un tipo de cuerpo más corto, estrecho y curvilíneo para adaptarse a ti. La mochila cuenta con una cubierta integrada para la lluvia, una tapa superior con un gran bolsillo con cremallera, puntos de amarre en el panel superior y un bolsillo de malla con cremallera y clip para llaves bajo la tapa. También hay cadenas dobles en el panel frontal, correas de compresión de liberación rápida en la parte superior, correas de compresión laterales inferiores y una correa de compresión interna.
Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento gracias a un bolsillo en el panel frontal con refuerzos de malla elástica, un compartimento con cremallera para el saco de dormir con divisor flotante, fijación para bastones de trekking Stow-on-the-Go, dos bolsillos laterales de malla elástica, un bolsillo superior flotante y bolsillos con cremallera en el cinturón. Apreciarás la funda interna para el depósito con Hydraclip para facilitar la suspensión de la mochila de hidratación, dos anillas para piolets, correas desmontables para la colchoneta y el acceso con cremallera en forma de U al compartimento principal.
Principales características:
Panel trasero AirScape™
correas de compresión dobles en la parte superior
cinturón Fit-on-the-Fly™
fijación para bastones de trekking Stow-on-the-Go
tapa superior con gran bolsillo con cremallera
manguito interior del depósito con Hydraclip
bolsillos laterales dobles de malla elástica
chubasquero integrado
bolsillos con cremallera en la cintura
material: nailon 420D 100% reciclado, acabado DWR sin PFAS
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.