La mochila para mujer Gregory Deva 70 es la compañera perfecta para caminatas más largas por la montaña. La nueva versión presenta un sistema de espalda rediseñado que hace aún más hincapié en la ventilación.
Información sobre el producto
Esta empresa estadounidense existe desde 1977. El fundador Wayne Gregory utilizó su pasión para diseñar mochilas en las que pudiera confiar él mismo, incluso en las aventuras más ambiciosas de la vida. Inventó un nuevo sistema de sujeción de mochilas que trabaja con el cuerpo en lugar de contra él, prestó atención a las diferencias entre hombres y mujeres e inventó nuevos materiales y tecnologías de construcción. Gracias a su actitud responsable hacia el trabajo, la empresa ha ganado confianza en la calidad. Decidió ofrecer una garantía de por vida en los productos y la empresa la sigue ofreciendo hasta hoy en día.
En la nueva generación de la mochila , el sistema de espalda FreeFloat A3 se ha rediseñado para permitir que el cinturón, las correas de los hombros y el panel inferior de la espalda se adapten a la forma única de tu cuerpo. El sistema patentado de cinturón de cadera FreeFloat y las correas de hombro de rotación automática se mueven para que no tengas que equilibrar el centro de gravedad de la mochila en cada bache, ahorrándote energía a cada paso.
El panel dorsal AirCushion está fabricado con una malla estructurada en 3D patentada que está abierta al aire en más de un 90%. Este acolchado de nueva generación proporciona una verdadera transpirabilidad en la espalda, elimina los puntos de presión y tiene propiedades refrescantes y de evacuación de la humedad. La almohadilla lumbar ComfortGrip inferior está recubierta de goma y ayuda a evitar que la mochila resbale. Esto mantiene la mochila alta en las caderas sin tener que apretar demasiado el cinturón. Todos estos componentes están tratados con la tecnología Polygiene® Stays Fresh (un tratamiento antiolor de los tejidos que impide la proliferación de las bacterias causantes del mal olor).
Además de la cámara principal, hay espacio de almacenamiento en una cámarainferior con entrada independiente, separada de la superior por un tabique extraíble. A la cámara principal se accede a través de una tapa clásica y una entrada frontal agradablemente ancha. Dos amplios bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera de la mochila, donde también hay un bolsillo elástico para guardar cosas a las que quieras acceder rápidamente. Otro bolsillo elástico se encuentra en un lado de la mochila, en el otro lado apreciarás la red para botellas de agua, que podrás sacar y quitar sin quitarte la mochila ni la ayuda de otras personas. En el cinturón también hay dos bolsillos espaciosos, adecuados para guardar el teléfono móvil, tentempiés rápidos y otros objetos pequeños. También se pueden encontrar prácticos bolsillos en la parte superior de la tapa o en su interior. Este bolsillo guarda un impermeable para la mochila.
Las correas de compresión del lateral de la mochila pueden conectarse y utilizarse para sujetar cualquier equipo. La mochila también dispone de presillas para un panel solar, presillas para bastones de senderismo o un piolet, o una presilla con banda elástica para gafas de sol en la correa del hombro.
Las principales ventajas del Deva 70 4.0:
sistema de respaldo FreeFloat A3 con excelente ventilación
tirantes con gran amplitud de movimiento
cinturón acolchado con gran amplitud de movimiento
refuerzo metálico
bandolera y cinturón ajustables
2 cámaras
entrada superior, delantera e inferior
2 grandes bolsillos laterales con cremallera
2 bolsillos con cremallera en la cintura
clip SpeedClip compatible con bolsa hidráulica Gregory 3D Hydro Trek
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.