La mochila de senderismo y ciclismo para mujer Deuter Trans Alpine Pro 26 SL ofrece un sistema de espalda Active Comfort Fit, mucho espacio de almacenamiento y muchos dispositivos funcionales.
Información sobre el producto
Para cualquiera que busque la máxima calidad, las mochilas Deuter son la elección clara. Esta marca tiene una rica historia que se remonta a los siglos XIX y XX. Su reputación de calidad le ha valido millones de clientes satisfechos en todo el mundo. El trabajo de los desarrolladores ha dado como resultado un enorme progreso, calidad y nuevas tecnologías patentadas en la producción de mochilas y bolsas.
LaDeuter Trans Alpine Pro 26 SL mochila de senderismo y ciclismo para mujer se adapta fácilmente a la anatomía femenina con una espalda más corta y tirantes más estrechos. Elsistema de espalda Active Comfort Fit junto con los cómodos paneles Airstraps acolchados ofrece máxima comodidad y transpirabilidad gracias a un área de contacto más pequeña. El perfil redondo del bastidor ofrece una distribución óptima del peso. Dispone de un cinturón ajustable en el pecho y acolchado en la cintura para un ajuste firme y seguro.
Las correas ajustables para los hombros proporcionan sujeción al llevar la bicicleta sobre los hombros. La distribución funcional y el gran compartimento organizador totalmente plegable garantizan el orden y la claridad, mientras que el bolsillo frontal con cremallera es espacioso para los objetos esenciales de la bicicleta. La mochila también dispone de soporte para gafas de sol, etiqueta SOS, compartimento interior elástico e impermeable.
Apreciará el amplio espacio de almacenamiento, como un bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo trasero para objetos de valor, un bolsillo hidrovac de 3 litros, un bolsillo inferior con cremallera, un bolsillo para herramientas de servicio, un bolsillo interior para objetos húmedos, 2 bolsillos elásticos laterales y 2 bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera. La red para el casco está oculta en un bolsillo en la parte inferior de la mochila, basta con abrir la cremallera, sacarla y ajustarla al tamaño deseado.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.