Puedes organizar fácilmente las cosas para todo el día en la mochila Jester City The North Face. Bolsillo acolchado para el portátil y organizador de malla en el bolsillo delantero.
Información sobre el producto
La empresa americana The North Face fue fundada en el año 1966 por Douglas Tompkins en San Francisco. Hoy en día, la compañía The North Face es uno de los mayores fabricantes de ropa y equipamiento outdoor del mundo. Entre sus productos encontrará principalmente chaquetas, sudaderas y mochilas de primera calidad. Los sacos de dormir de plumas y las chaquetas de plumas fabricadas con los mejores materiales también son productos populares. La cartera de la compañía The North Face satisface tanto al deportista de alto rendimiento como al senderista o campista de recreo.
Mochila The North Face En Jester cabe todo lo que necesitas para el día, desde el trabajo hasta las actividades de ocio. Los compartimentos de almacenamiento bien diseñados son ideales para organizar sus pertenencias de modo que no tenga que buscar nada.
Para una máxima estabilidad, la mochila tiene asas dobles, es autoportante y tiene un perfil más delgado, por lo que no estorbará ni siquiera en el transporte público. El maletín acolchado protege el portátil, el compartimento frontal tiene un organizador para el teléfono, bolígrafos, documentos o lápices. En el exterior encontramos un bolsillo más pequeño con cremallera, dos bolsillos de malla para botellas de agua y un sistema elástico para un casco de bicicleta o una chaqueta. En condiciones de baja visibilidad, apreciarás los elementos reflectantes colocados estratégicamente. Como alternativa, se puede sujetar una linterna a la correa especial.
El sistema de suspensión FlexVent™ con tirantes acolchados proporciona una excelente distribución del peso y comodidad. El respaldo acolchado tiene un panel lumbar especial muy transpirable.
Las principales ventajas de la mochila Jester:
mochila para el colegio y la ciudad en la que cabe todo lo necesario
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.