Mochila de escalada Osprey La Mutant 52 es una mochila fiable para usar durante todo el año y también está equipada con muchos accesorios útiles y prácticos.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
Mochila de escalada Mutant 52 de la marca estadounidense Osprey está diseñada para usarse durante todo el año en expediciones de montañismo o para transportar cargas más grandes. Es ligero, cómodo y fiable. En invierno, apreciarás el sistema de protección dorsal contra la nieve, la posibilidad de enganchar los esquís a los laterales de la mochila o el sistema ToolLock para enganchar rápidamente un piolet. La tapa de la mochila es extraíble y ajustable, por lo que la mochila se adapta a la cantidad de carga.
Un sistema FlapJacket integrado protege la mochila de las inclemencias del tiempo, cubriendo la parte superior de la mochila e impidiendo la entrada de agua. Otros accesorios son una red para el casco, una correa para la cintura con prácticas asas o un bolsillo interior hidrovac. El material de la mochila es nailon reciclado muy duradero, que cuenta con la certificación GRS y bluesign®. Para una durabilidad máxima, también cuenta con un acabado repelente al agua DWRque no contiene PFAS.
El volumen de la mochila varía en función de la longitud de la espalda. La talla S/M tiene un volumen de 50L y la M/L de 52L.
Principales características:
probado por guías y atletas de élite
mochila de escalada para todo el año
sistema de respaldo con protección contra la nieve
placa de aluminio extraíble Atilon
A-frame - fijación de esquís en los laterales
Doble sistema ToolLock para la fijación del piolet
tapa extraíble y correas para sujetar el equipo
correa de cintura con presillas para material/equipo
FlapJacket que protege la entrada superior de la mochila
fijación por cuerda/correa de compresión interna
correas de compresión superior e inferior de cierre rápido
compatible con las correas Voile
dos bolsillos laterales para sondas/varillas
red de casco extraíble
compatible con bolsa hidráulica
Parámetros:
material: nailon reciclado de alta tenacidad 210D aprobado por bluesign®, DWR sin PFC/PFAS
bastidor: placa de bastidor Atilon, puntales dobles de aluminio
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.