Mochila versátil para mujer Mammut Trion 38 Women convence por su entrada lateral y presillas para sujetar el equipo necesario. La mochila es, por tanto, la compañera ideal para la escalada, el esquí de travesía y el alpinismo.
Información sobre el producto
La empresa suiza Mammut Sports Group AG es una marca global dedicada al desarrollo y producción de equipo outdoor de primera clase. Todo empezó hace más de 150 años, en 1862, con la fabricación de cuerdas en Lenzburg, Suiza. Hoy en día, hablamos de Mammut como un fabricante legendario de cuerdas, equipo de escalada, mochilas y ropa deportiva.
El nombre Mammut apareció por primera vez en 1955 para la cuerda deportiva Mammut - Everest, que se convirtió en un superventas en todo el mundo. En 1984, la empresa pasó de llamarse Arova Lenzburg AG a Arova - Mammut AG. El nombre original del producto se incorpora así al nombre de la empresa.
La mochila para mujer Trion 38 Women de la marca Mammut es la compañera ideal para escalada, esquí de travesía y montañismo. Ofrece un confort perfecto y una durabilidad excepcional para actividades alpinas durante todo el año. El material, predominantemente reciclado, repele el agua y es resistente a la abrasión. La mochila ofrece una serie de características prácticas, como soportes para piolets, acceso lateral rápido a la cámara principal y un espacio dedicado para el equipo de avalanchas. Por supuesto, el sistema de respaldo especial para una transferencia óptima de la carga le permite concentrarse plenamente en el siguiente paso adelante.
Principales características:
entrada lateral a la cámara principal
el material es hidrófugo y resistente a la abrasión
cierre enrollable con cremallera
tirantes y longitud de la espalda adaptados a la figura femenina
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.