Mochila de escalada Ferrino Triolet con un volumen de 25+3 litros tiene suficientes presillas y presillas donde poder sujetar todo el material incluso fuera de la mochila.
Información sobre el producto
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.
Mochila de escalada Triolet 25+3 de la empresa italiana Ferrino con una innovadora entrada superiorque permite abrir la cremallera rápidamente y una mejor protección de la carga con posibilidad de uso volumen adicional. Gracias a las lengüetas y los bucles del material, es posible fijarlo fuera de la mochila. También puede utilizarse plenamente fuera de las zonas de escalada. La mochila permite desmontar el cinturón y retirar el refuerzo de la espalda.
Las principales ventajas de la mochila Ferrino Triolet 25+3:
mochila universal mediana
hinsumos cultivables
motor de búsqueda RECCO integrado
cinturón desmontable con bolsillo y trabillas para el material
sistema de espalda y tirantes perfectamente ventilados
bucles para ejes y palos
bolsillo de seguridad
bolsillo interior para sonda
fijación lateral de esquís
accesorio de cuerda
correas adicionales para fijar la carga a la parte delantera de la mochila
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.