La mochila de escalada Moonlight 35L Pack es ultrarresistente, cómoda y está fabricada con un tejido que proporciona una excelente relación resistencia-peso.
Información sobre el producto
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.
El Moonlight es ideal para escaladas exigentes y está diseñado para ofrecer comodidad a partir de un tejido ligero y extremadamente duradero. Esta mochila es cómoda y está fabricada con un tejido que proporciona una excelente relación resistencia-peso.
Está diseñado para transportar cargas pesadas en aproximaciones largas y su sistema de apoyo mejorado ofrece una gran comodidad. Ahora incluye longitudes de casco para un ajuste perfecto. Su panel dorsal acolchado, las correas ergonómicas para los hombros y la correa ajustable para el pecho proporcionan mayor comodidad y un ajuste estable. La Moonlight tiene una tapa superior de altura completa y una cremallera frontal central para facilitar la carga y el acceso al equipo. Su base plana y reforzada mantiene la mochila en posición vertical.
Principales características:
tela duradera
diseñado para transportar cargas pesadas
panel trasero acolchado
correa de cuerda
compatible con bolsa hidráulica
correas superiores con cordón
bolsillos laterales externos con cremallera para topo, agua y otros accesorios
bucles interiores para equipo
correas de hombro ergonómicas
correa de pecho ajustable
cremallera central delantera de altura completa
asas de transporte delanteras
bolsillos laterales externos con cremallera para topo, agua y otros accesorios
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.