La mochila de escalada Blue Ice Chiru 32 es sofisticada y práctica. Ofrece un ajuste cómodo para el equipo, seguridad y libertad de movimientos, donde la mochila no interfiere con el trabajo en cuerda.
Información sobre el producto
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.
LaMochila de escalada Chiru 32 Blue Ice ofrece un conjunto de funciones que satisfacen las necesidades de los profesionales de la montaña que valoran la capacidad de organizarse y tener acceso rápido al equipo. La cremallera completa (sólo 32 l) hace que esta mochila sea extremadamente práctica. El enorme panel trasero y el sistema de soporte se encargan de la gestión de la carga. Los tirantes híbridos de perfil bajo y el cinturón plegable no estorban cuando se trabaja con cuerdas o arneses. El túnel con patrón 3D crea un bolsillo ajustado alrededor de las cabezas de los piolets para un ajuste estable. Cremalleras YKK resistentes a la intemperie y tejidos con tratamiento C0 DWR ofrecen protección contra el agua.
Principales características:
materiales: Tejido principal ripstop de nailon de alta tenacidad 210d - Sin PFC, material aprobado por Bluesign
tirantes de perfil bajo inspirados en los arneses: mejor ajuste y uso, menos volumen.
funda de hielo 3D para una seguridad inigualable de la herramienta.
correa de cuerda totalmente plegable
gran bolsillo con cremallera en la tapa
bolsillo interior para accesorios con clip para llaves
acolchado plegable verticalmente
exterior impermeable cremalleras YKK
compatible con la hidratación
incluido portacasco
nuevo corte mejorado, disponible en dos tallas: S/M y M/L
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.