La ligera mochila para bicicleta Uphill 16 Vaude tiene un sistema de suspensión permeable al aire y un volumen de 16 litros. La producción es respetuosa con el medio ambiente gracias a un innovador programa de reciclaje de neumáticos.
Información sobre el producto
Vaude es una empresa familiar alemana especializada en la producción de ropa y equipo para ciclismo, montañismo y actividades al aire libre. La empresa fue fundada en 1974 por Albrecht von Dewitz, de cuyas iniciales VD deriva el nombre de la empresa.
Los productos se distinguen por la alta calidad de los materiales utilizados y el máximo énfasis en la fabricación de productos amigables con el medio ambiente. Desde 2001, Vaude cumple las normas medioambientales bluesign y es la primera marca outdoor en recibir la certificación EMAS. En 2009, la hija de Albrecht von Dewitz, Antje von Dewitz, asumió la dirección de la empresa.
La mochila ligera para bicicletaUphill 16 de Vaude será tu compañera perfecta en bicicleta o de excursión. El compartimento principal con apertura asimétrica ofrece una capacidad de 16 litros. Un bolsillo plano de malla elástica y un bolsillo lateral con cremallera permiten acceder al teléfono o a los tentempiés. El cordón frontal ofrece una triple funcionalidad: espacio para guardar la chaqueta en caso de viento o lluvia cuando el compartimento principal está lleno, compresión para cargas más pequeñas y sujeción para bastones de trekking. La malla 3D en la espalda y los tirantes proporciona una buena ventilación cuando se practica ciclismo o senderismo. Elementos reflectantes,puerto de hidratación y protector de lluvia integrado. Todos los materiales tienen un alto índice de reciclado.
Principales características:
tirantes ErgoShape para una óptima libertad de movimientos
cinturón ligero
tejido siliconado ligero
correas de hombro ventiladas
bolsillo frontal con cremallera
sistema 3en1 de compresión, fijación y portacascos
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.