Thule Rail 18L es la elección perfecta para los propietarios de bicicletas eléctricas que sin duda apreciarán un bolsillo grande y estabilizado para una batería de repuesto.
Información sobre el producto
La compañía Thule fue fundada en Suecia en el año 1942. Desde entonces hasta hoy, siempre se ha esforzado por acercar el mundo a sus clientes y satisfacer su pasión por la vida activa. Está formada por un grupo de personas que comparten la pasión por ayudar a las familias activas y a los entusiastas de outdoor.
Thule le ayuda a transportar lo que necesite, de forma segura, fácil y con estilo, para que pueda disfrutar al máximo de su vida activa. Creen que la vida activa tiene sentido - tanto si está en la ciudad como en la paramera. Por la salud y la felicidad de los seres humanos, y por el respeto y el cuidado que tenemos por el mundo que nos rodea.
La Rail 18L de la marca Thule es una mochila ciclista bien pensada que gusta especialmente entre los propietarios de bicicletas eléctricas. La mochila impresiona a primera vista por su elegante diseño, que se complementa con características únicas para ofrecer la mejor experiencia de conducción.
El máximo confort durante la conducción está garantizado por el panel de malla de la espalda, que se complementa con un protector de espalda Koroyd extraíble para la máxima seguridad. Los tirantes transpirables, que se complementan con el sistema magnético ReTrakt, también contribuyen a la comodidad. También está equipado con una manguera HydraPak de 2,5 l, que se incluye en el paquete. El cinturón ajustable de pecho y cintura garantiza una estabilidad perfecta incluso en los descensos más exigentes y se complementa con prácticos bolsillos de malla con cremallera. Pueden utilizarse para guardar herramientas, teléfonos o barritas energéticas, por ejemplo.
El espacio de almacenamiento de la mochila también ofrece un compartimento principal con un compartimento para un protector de espalda y un lazo para colgar una mochila de hidratación y un espacioso bolsillo principal, que alberga un organizador para el equipo de ciclismo y un gran bolsillo estabilizado para una batería de repuesto (hasta 410 x 100 x 100 mm). También puedes utilizar los dos pequeños bolsillos delanteros con cremallera y llavero o el bolsillo delantero abierto Shove-it, que se puede utilizar para guardar una chaqueta o capas adicionales.
Otras ventajas de la mochila son los elementos reflectantes, una correa para una luz de bicicleta, correas de compresión y una funda integrada para la lluvia que protege la mochila de forma fiable cuando hace mal tiempo.
Principales características:
panel trasero altamente transpirable
tirantes transpirables con cinturón pectoral ajustable
Koroyd : protector de espalda extraíble
cinturón con dos bolsillos
bolsillo estabilizado para batería de repuesto (hasta 410 x 100 x 100 mm)
gran bolsillo frontal con organizador
dos pequeños bolsillos delanteros con llavero
ReTrakt : sistema magnético
Shove-it - bolsillo delantero abierto
chubasquero integrado
correas de compresión
bucle para fijar el intermitente
elementos reflectantes
Contenido del paquete:
mochila Carril 18L
panel trasero desmontable Koroyd con certificación CE de nivel 1
bolsa de hidratación 2,5L HydraPak con tubo magnético ReTrakt
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.