Si buscas una mochila universal para practicar senderismo, ciclismo o viajar, la mochila Speed 15 de Hannah será tu elección ideal. Su ventaja son los amplios bolsillos y la posibilidad de ampliación.
Información sobre el producto
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».
La mochila Hannah Speed 15 es adecuada para excursiones de senderismo y ciclismo. El sistema Air Vent de la espalda está contorneado para garantizar un gran confort y una buena transpirabilidad. Los tirantes acolchados y el ligero sistema lumbar, que también cuenta con un bolsillo, también contribuyen a la comodidad.
La mochila también tiene un sistema de hidratación con desarrollo. La mochila Speed 15 tiene un asa para una linterna, lo agradecerás especialmente en condiciones de poca visibilidad.
Otra ventaja son los amplios bolsillos. Puedes guardar tus pertenencias en los dos bolsillos laterales, en el bolsillo delantero con cremallera o en el bolsillo lateral para objetos pequeños. La mochila se puede ampliar con una cremallera y también se puede colocar un casco en el lateral.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.