Ferrino X-Ride 10 es una mochila muy ligera adecuada especialmente para ciclistas o corredores. Está diseñado para un movimiento activo, y su construcción garantiza un asiento firme en la espalda.
Información sobre el producto
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.
Mochila Ferrino X-Ride 10 especialmente indicada para ciclismo y running. El material de las correas de los hombros, la correa del esternón y la espalda de la mochila es de malla muy transpirable con canales de ventilación para alejar rápidamente el calor del cuerpo. El cinturón de cintura y la doble correa de pecho mantienen la mochila bien sujeta en cada movimiento.
La malla elástica de la parte delantera resulta práctica para quitarse la chaqueta, y el bolsillo superior con cremallera protege de forma fiable el teléfono móvil y las llaves. Siempre tendrás a mano tu botella de agua blanda o tu barrita energética, gracias a los dos bolsillos elásticos con cremallera de la parte delantera de los tirantes. Por supuesto, hay bucles en el interior de la mochila para sujetar una mochila de hidratación, y un buen extra son los bucles para sujetar bastones de trail.
Principales características:
mochila ultraligera para correr/ciclismo
tirantes y espalda muy transpirables
bolsillo elástico delantero
dos bolsillos elásticos con cremallera en los tirantes
bolsillo superior para objetos de valor
llavero
bucles para sujetar el hydrovac dentro de la mochila
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.