Mochila ciclista impermeable Camelbak Mule Evo 12 tiene cómodas correas anchas con un bolsillo grande donde puedes guardar tu teléfono y un refrigerio rápido.
Información sobre el producto
Camelbak es una marca estadounidense fundada en 1988 por Michael Eidson, cuyo invento le posibilitó dar el nombre a mochilas con depósito de agua e influir en los deportistas al aire libre y senderistas de todo el mundo.
Mochila ciclista impermeable Camelbak La Mule Evo 12 toma prestadas las correas del cada vez más popular chaleco para bicicletas. Dispone de cómodas correas anchas con un gran bolsillo para guardar el teléfono y un tentempié rápido. El sistema de respaldo Air Support™ con tecnología Body Mapping está bien ventilado y ni siquiera lo notarás en la espalda.
La mochila de hidratación CamelBak Crux™ tiene un perfil estrecho y aplanado y un diámetro de tubo más ancho. El fácil manejo del depósito es posible gracias a un asa que se adapta bien a la mano. Detalles como las correas para el casco o un organizador de herramientas integrado son, por supuesto, estándar.
Características principales Camelbak Mule Evo 12:
volumen 12 litros
cómodas correas anchas
sistema de espalda: Air Support™ con tecnología Body Mapping
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.