La mochila ciclista Camelbak Mule, con su capacidad de 12 litros, está pensada para caminatas de todo el día. El innovador sistema de respaldo Air Support garantiza comodidad y una ventilación de calidad de la espalda.
Información sobre el producto
Camelbak es una marca estadounidense fundada en 1988 por Michael Eidson, cuyo invento le posibilitó dar el nombre a mochilas con depósito de agua e influir en los deportistas al aire libre y senderistas de todo el mundo.
Mochila de ciclismo Camelbak Con su capacidad de 12 litros, la Mule está diseñada para caminatas de todo el día. El innovador sistema de respaldo Air Support garantiza comodidad y una ventilación de calidad de la espalda. Además, los tirantes son lo más transpirables posible. El equipamiento incluye un organizador integrado (bucle para llaves y prácticos compartimentos para documentos), portatubos magnético y portacascos, bolsillo para teléfono o gafas, cinturón de pecho y cintura(desmontables), elementos reflectantes y una correa para linterna.
La mochila de hidratación CamelBak Crux™ tiene un perfil estrecho y aplanado y un diámetro de tubo más ancho. El fácil manejo del depósito es posible gracias a un asa que se adapta bien a la mano. La capacidad total es de 14 litros, de los cuales 3 litros están ocupados por el depósito Crux.
Características principales de la mochila Camelbak Mule 12:
mochila de ciclismo de 12 litros
destinado a caminatas de todo el día
el sistema de respaldo Air Support garantiza comodidad y una ventilación de calidad de la espalda
correas de hombro máximamente transpirables
bolsillo para teléfono o gafas
elementos reflectantes
correa intermitente
cinturón torácico y lumbar
organizador integrado (bucle para llaves y prácticos compartimentos para documentos)
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.