Mochila para correr Silva Strive Mountain Pack 23+3 es el compañero ideal para carreras de aventura y dondequiera que aprecies una mochila que se ajuste bien y tenga poco peso.
Información sobre el producto
La marca Silva nació en 1933. Solo 14 años después de que la orientación se convirtió en deporte de competición, tres apasionados campeones suecos se unieron para mejorar su equipo. Vienen con una brújula rellena de líquido que proporciona una navegación más precisa y un uso más sencillo.
La mochila para correr Strive Mountain Pack 23+3 de la marca Silva es ideal para carreras largas por montaña y caminatas rápidas. La sofisticada mochila con cierre enrollable del compartimento principal atraerá a cualquier minimalista. Podrás llevar todo lo necesario para un evento de varios días, incluido un saco de dormir ultraligero y una esterilla de acampada. Sistema de espalda Comfort Silva Embrance : está diseñado para abrazar el cuerpo adecuadamente y la mochila empaquetada se asienta como un clavo en la espalda incluso durante una actividad intensa.
El material de malla estructurada garantiza una buena ventilación y la evacuación del sudor. La mochila dispone de bolsillos prácticos y de fácil acceso: dos bolsillos con cremallera en el cinturón y bolsillos de acceso superior en los laterales de la mochila. En las correas de los hombros hay bolsillos para botellas de hidratación con un volumen de 2x500ml (se pueden comprar). Un bolsillo separado en el sistema trasero permite guardar una bolsa de 1000 ml (se puede comprar). El sistema de respaldo incluye un refuerzo de espuma extraíble que puede utilizarse como almohadilla de asiento. Elementos reflectantes y un silbato garantizan tu seguridad.
Principales características:
mochila de running ideal para largas carreras de montaña y senderismo rápido
sistema roll top como cierre de la cámara principal
especial Silva Sistema de respaldo Embrance
material impermeable de secado rápido
compatible con 2 botellas blandas de 500 ml y una bolsa colgante de 1000 ml (no incluidas)
salidas para manguera de hidratación y cable de linterna frontal
refuerzo del sistema de respaldo extraíble (puede utilizarse como almohadilla del asiento)
cremalleras de calidad YKK
Hebillas duraflex
elementos reflectantes
silbar
en caso de lluvia intensa, proteja el equipo sensible Silva Bolsas de transporte secas
peso: XS/S - 472g, M/L - 496g
talla del sistema de espalda: XS/S 78-91cm, M/L 92-110cm
volumen: 23+3l (regulación del volumen gracias al sistema roll top)
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.