La mochila Dakine WNDR Pack 18L tiene una excelente combinación de diseño atemporal y funciones prácticas.
Información sobre el producto
Fundada en Hawaii en el año 1979, la marca Dakine cuenta con una rica historia y experiencia que se han reflejado significativamente en sus técnicas de fabricación y calidad a lo largo del tiempo. La empresa comenzó originalmente con accesorios de surf y windsurf, pero tras expandirse más allá de las fronteras de Hawái, empezaron a fabricar equipamiento para otros deportes que requieren una tabla.
La empresa no se detuvo con los productos para deportistas y empezó a fabricar también mochilas técnicas, a las que se añadieron otras más tarde. La gama actual de productos Dakine abarca desde mochilas, bolsos, equipaje de viaje, carteras, estuches, estuches de lápices y cinturones hasta ropa. Todos los productos combinan alta calidad con un énfasis en la funcionalidad y un diseño extraordinario.
Con la mochila Dakine WNDR Pack 18L, te sentirás tan cómodo en la ciudad, en la universidad o en la oficina como si estuvieras acampando. Además, con ella podrás caminar por la montaña y descubrir nuevos senderos. Es práctico para la vida cotidiana y el deporte.
Especialmente práctico es el cordón elástico de la parte delantera, donde se puede sujetar un casco de bicicleta, pero también un traje de neopreno. Los que no necesiten el espacio extra para un portátil pero quieran un tamaño espacioso pero relativamente compacto para una mochila de ocio encontrarán este clásico muy adecuado.
La mochila está fabricada en poliéster 100% (600D) con impregnación DWR®, que mantiene el material seco durante más tiempo.
Las principales ventajas de la mochila Dakine WNDR Pack 18l:
correa de pecho ajustable
bolsillos laterales de malla
bolsillo frontal con cremallera
bolsillo principal con cremallera
correas elásticas en la parte delantera de la mochila
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.