La mochila Dakine Syncline 8l es adecuada para andar en bicicleta durante todo el día. La mochila incluye un hidrovac de 2 litros. Sujeta fácilmente el casco y los intermitentes.
Información sobre el producto
Fundada en Hawaii en el año 1979, la marca Dakine cuenta con una rica historia y experiencia que se han reflejado significativamente en sus técnicas de fabricación y calidad a lo largo del tiempo. La empresa comenzó originalmente con accesorios de surf y windsurf, pero tras expandirse más allá de las fronteras de Hawái, empezaron a fabricar equipamiento para otros deportes que requieren una tabla.
La empresa no se detuvo con los productos para deportistas y empezó a fabricar también mochilas técnicas, a las que se añadieron otras más tarde. La gama actual de productos Dakine abarca desde mochilas, bolsos, equipaje de viaje, carteras, estuches, estuches de lápices y cinturones hasta ropa. Todos los productos combinan alta calidad con un énfasis en la funcionalidad y un diseño extraordinario.
Mochila de ciclismo Dakine Syncline con un volumen de 8 litros es la solución perfecta para excursiones de un día. La sofisticada disposición de los compartimentos permite guardar de forma segura gafas de sol, diversos objetos pequeños en el organizador del bolsillo delantero, así como ropa de recambio. Un panel especial en la espalda garantiza la comodidad y la circulación del aire alrededor del cuerpo . Puedes acoplar un casco y unas luces intermitentes a la mochila para mayor seguridad.
La mochila incluye un hidrovac de 2 litros, que se encuentra en la parte inferior. Esto garantiza una carga uniforme, el equilibrio del paquete y, sobre todo, un fácil acceso a la hidrovac.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.