Dakine La Mission Street Pack 25L es una mochila sofisticada adecuada para cualquier ocasión, ya sea andar en patineta o para uso diario.
Información sobre el producto
Fundada en Hawaii en el año 1979, la marca Dakine cuenta con una rica historia y experiencia que se han reflejado significativamente en sus técnicas de fabricación y calidad a lo largo del tiempo. La empresa comenzó originalmente con accesorios de surf y windsurf, pero tras expandirse más allá de las fronteras de Hawái, empezaron a fabricar equipamiento para otros deportes que requieren una tabla.
La empresa no se detuvo con los productos para deportistas y empezó a fabricar también mochilas técnicas, a las que se añadieron otras más tarde. La gama actual de productos Dakine abarca desde mochilas, bolsos, equipaje de viaje, carteras, estuches, estuches de lápices y cinturones hasta ropa. Todos los productos combinan alta calidad con un énfasis en la funcionalidad y un diseño extraordinario.
La Mission Street Pack 25L de Dakine es la elección perfecta para los patinadores que buscan una mochila elegante y confiable. Sin embargo, también puede utilizarse para el día a día o para ir al gimnasio. El generoso espacio de almacenamiento consta de un gran compartimento principal con acceso lateral, un pequeño bolsillo superior con cremallera y un compartimento lateral para el portátil. También puedes aprovechar el bolsillo lateral elástico para botellas de agua o las correas de la parte delantera de la mochila que sirven para sujetar el monopatín.
Un asa lateral acolchada y una pequeña correa en la parte superior de la mochila garantizan un manejo cómodo durante el transporte. hasta dlos elementos reflectantes situados en lugares clave contribuirán a una excelente visibilidad en condiciones de poca luz. Todos los materiales tienen tratamiento hidrófugo DWR y certificaciónBluesign.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.