Dakine Mission 25l es una práctica mochila que será apreciada especialmente por los practicantes de snowboard y skate. Sin embargo, será igualmente útil para viajar y para los desplazamientos cotidianos.
Información sobre el producto
Fundada en Hawaii en el año 1979, la marca Dakine cuenta con una rica historia y experiencia que se han reflejado significativamente en sus técnicas de fabricación y calidad a lo largo del tiempo. La empresa comenzó originalmente con accesorios de surf y windsurf, pero tras expandirse más allá de las fronteras de Hawái, empezaron a fabricar equipamiento para otros deportes que requieren una tabla.
La empresa no se detuvo con los productos para deportistas y empezó a fabricar también mochilas técnicas, a las que se añadieron otras más tarde. La gama actual de productos Dakine abarca desde mochilas, bolsos, equipaje de viaje, carteras, estuches, estuches de lápices y cinturones hasta ropa. Todos los productos combinan alta calidad con un énfasis en la funcionalidad y un diseño extraordinario.
Mission 25l es una fantástica mochila de Dakine con un volumen de 25 litros. Está equipada con correas cruzadas en la parte delantera de la mochila, que pueden fijarse fácilmente a un monopatín o una tabla de snowboard. Dos bolsillos de diferentes tamaños para gafas (por ejemplo, de esquí y de sol) también están forrados con forro polar.
Puedes utilizar el organizador del compartimento central y los dos bolsillos laterales con cremallera para mantener organizadas tus demás pertenencias. Los tirantes tienen forma ergonómica y están recubiertos de malla transpirable. Pueden conectarse entre sí mediante una correa ajustable en el pecho, a la que se ha añadido una correa ajustable en la cintura para mayor comodidad y seguridad.
Características principales de la mochila Mission 25l:
correas para sujetar un monopatín o una tabla de snowboard
bolsillo polar para iPad
2 bolsillos de forro polar para gafas (más grande + más pequeño)
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.