Campus M 25l es una mochila para estudiantes de Dakine con un bolsillo para una computadora portátil, un refrigerio y otros útiles escolares. El almacenamiento y la accesibilidad de los objetos en una mochila nunca han sido mejores
Información sobre el producto
Fundada en Hawaii en el año 1979, la marca Dakine cuenta con una rica historia y experiencia que se han reflejado significativamente en sus técnicas de fabricación y calidad a lo largo del tiempo. La empresa comenzó originalmente con accesorios de surf y windsurf, pero tras expandirse más allá de las fronteras de Hawái, empezaron a fabricar equipamiento para otros deportes que requieren una tabla.
La empresa no se detuvo con los productos para deportistas y empezó a fabricar también mochilas técnicas, a las que se añadieron otras más tarde. La gama actual de productos Dakine abarca desde mochilas, bolsos, equipaje de viaje, carteras, estuches, estuches de lápices y cinturones hasta ropa. Todos los productos combinan alta calidad con un énfasis en la funcionalidad y un diseño extraordinario.
La Campus 25l del fabricante Dakine es una práctica mochila con un volumen de 25 litros que ofrece suficiente espacio para guardar todo tipo de cosas y, por lo tanto, es perfecta como mochila escolar.
El compartimento principal cuenta con un bolsillo acolchado para un portátil de hasta 14 pulgadas. El compartimento principal puede guardar fácilmente todas tus carpetas, libros de texto y una carpeta A4. En otro compartimento más pequeño hay un espacioso organizador, donde puede colocar de forma segura y clara su teléfono móvil, agenda, bolígrafos, etc. El bolsillo frontal más pequeño puede mantener la temperatura (frío/calor), por lo que es ideal para guardar aperitivos y bebidas pequeñas. Hay dos redes laterales disponibles para botellas más grandes. También hay un bolsillo acolchado que puedes utilizar para las gafas. Por supuesto, cuenta con una espalda reforzada, tirantes ajustables y correas de pecho para una mayor comodidad al llevarlo.
Por tanto, la mochila ofrece comodidad al transportarla, pero también al navegar por el contenido y su disponibilidad. Las distintas variantes/colores pueden diferir en material y precio. A continuación encontrará un resumen de los materiales utilizados por color. Todos los materiales están homologados por Bluesign®.
Principales ventajas de la mochila Campus 25l:
mochila escolar ideal
bolsillo acolchado para portátil (máx. 14")
organizador para teléfonos móviles, bolígrafos, lápices y...
bolsillo para aperitivos que mantiene la temperatura
2 redes laterales para botellas
bolsillo acolchado para gafas
espalda reforzada
correas de hombro ajustables
correas en el pecho
Materiales por color:
Ashcroft Camo: poliéster ripstop 600D con acabado impreso e hidrófugo
Azalea: sarga de brezo de poliéster 300D con acabado impreso e hidrófugo
Cebada: tejido de poliéster 600D con acabado repelente al agua / tejido de poliéster 600D con acabado repelente al agua
Negro: tejido liso de poliéster 600D con acabado hidrófugo
Carbono: tejido de brezo de poliéster 900D con tratamiento repelente al agua
Azul cobalto: tejido de brezo de poliéster 600D con acabado repelente al agua
Rojo carmesí: tejido de poliéster 300D con acabado repelente al agua
Dark Olive: 600D hilo de filamento de poliéster parcialmente reciclado con un acabado repelente al agua de tejido simple
Sombra granate: tejido de poliéster 600D con acabado repelente al agua
Gris: tejido de brezo de poliéster 300D con acabado repelente al agua / tejido de brezo de nailon + poliéster 400D con acabado repelente al agua
Hoxton: hilo de poliéster 600D teñido con un acabado tejido repelente al agua
Rincón: nylon 200D + poliéster ripstop ligero con revestimiento repelente al agua
Slash Dot: tejido liso de poliéster 600D con acabado impreso e hidrófugo
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.