La mochila de alto rendimiento marca Reach 20l Blue Ice está diseñada para movimientos rápidos y ligeros, ya sea a pie, en escalada o en terrenos de gran altitud.
Información sobre el producto
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.
Una mochila de alto rendimiento diseñada para moverse con rapidez y ligereza, ya sea a pie, escalando o en terreno alpino. Centradas en la eficiencia y en mantenerte en movimiento, las mochilas Reaches toman prestadas técnicas del trail running para ofrecer mochilas de escalada a quienes desdibujan las líneas entre disciplinas y simplemente están motivados por los grandes días en la montaña.
La Reach 20L incorpora un sistema de transporte inspirado en los chalecos de running y mantiene tus objetos esenciales a mano con dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos expandibles y dos trabillas para el equipo. Extremadamente cómodo y transpirable, viene con un soporte para piolet y es compatible con discos blandos y soporte para casco.
Principales características:
peso: 395 gramos
tamaño de espalda universal
un sistema de soporte inspirado en el chaleco
dos bolsillos en el pecho con cierre para 2 petacas blandas o para teléfono, GPS u otros objetos grandes
bolsillos elásticos de acceso rápido para aperitivos y objetos pequeños
anillas para fijar rápidamente el equipo de escalada
bolsillo lateral accesible sobre la marcha
seguro en el estuche morado
bolsillo interior para accesorios con clip para llaves
compatible con mochila de hidratación
compatible con casco
Material:
nylon 100d Ripstop de alta durabilidad - Nylon 40d reciclado de alta durabilidad
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.