Kouskysveta Brouk
Mini kit de supervivencia
El KPZ Beetle combina una clásica caja de último recurso y un botiquín de primeros auxilios. Es pequeño y compacto. Apto para viajes.
Información sobre el producto
El KPZ Beetle está diseñado para combinar los componentes de una clásica caja de último rescate y un botiquín de primeros auxilios. Aquí encontrará, por ejemplo, una de las cuerdas más resistentes del mundo, un silbato multifuncional, cinta aislante extrafuerte, así como componentes de calidad de fabricación checa para primeros auxilios, como tiritas, fundas estériles, guantes, vendas de alta calidad y mucho más.
Todo está cuidadosamente embalado en una lata de 94 x 59 x 24 mm y organizado en bolsas impermeables con cremallera para que pueda encontrar los componentes individuales inmediatamente en caso de emergencia. Realmente puedes llevar el KPZ Beetle a cualquier parte. Gracias a su peso ligero y a su lata compacta y duradera, podrás llevarla en cualquier viaje, ya sea a pie, en bicicleta o incluso en coche. Incluso puede llevarlo como equipaje de mano en el avión.
Contenidos completos:
- Cuerda de nanocordón
- Toallita desinfectante 2x
- Cinta adhesiva
- Paño comprimido
- Silbato multifuncional
- Parches impermeables 2 piezas
- Clips de papel 2x
- guantes de nitrilo
- Brújula
- Vendaje
- Cable
- hoja de bisturí
- máquina de coser,
- Funda estéril 2x
- Bolsa con cremallera 3x
- Papel
- pegamento instantáneo
- Un lápiz irrompible
- Pasador de cierre 2x
- Goma
- Cintas de ajuste 2x
- Caja de hojalata 94x59x24 mm
Parámetros
- Productor
- Kouskysveta
- Peso
- 85 g
- Color
- blanco / violeta / naranja / plata
- Color según el productor
- beruška / nosorožík / světluška
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76037499
- EAN
Sobre el fabricante
Bajo la marca Kouskysveta se fabrican cajas y bolsas de supervivencia. La marca es obra de Karina Brýdlová y Jarda Bartoš, que fabricaron la primera caja de supervivencia como regalo de Navidad en 2013. Con el tiempo, se ha aumentado el número de propietarios entusiastas, lo que llevó a la apertura de una tienda electrónica y un blog de viajes.