Un botiquín de primeros auxilios ligero y práctico Lifesystems El botiquín de primeros auxilios Light and Dry Pro en un paquete impermeable es ideal para un viaje de un grupo pequeño, por ejemplo en el agua.
Información sobre el producto
La empresa Lifesystems es un proveedor de artículos esenciales para la supervivencia al aire libre, como los conocidos botiquines,pastillas desinfectantes, repelentes, cerillas, cremas solares, adaptadores y sacos de vivac.
Los embalajes de los artículos están fabricados con materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a los daños. Las cerillas se pueden utilizar incluso con viento y lluvia, y los repelentes están «hechos a medida» para distintas partes del mundo. Todo esto y mucho más ofrece la marca Lifesystems.
Elbotiquín de primeros auxiliosy el botiquín de primeros auxilios Light and Dry Pro de Lifesystems representan equipos médicos sólidos para un grupo más pequeño. Contiene todos los productos esenciales para el tratamiento, colocados ordenadamente en los prácticos compartimentos del botiquín. Todo puede guardarse rápida y fácilmente en una funda impermeable. El botiquín empaquetado es ligero y no ocupa espacio innecesario.
Principales ventajas del botiquín Light and Dry Pro:
disposición económica y clara
contiene todo el equipo básico para la seguridad médica de un pequeño grupo
cubierta impermeable
El botiquín de primeros auxilios contiene:
1 folleto con información básica sobre primeros auxilios
6x imperdible
1x par de guantes grandes de caucho para uso médico
1x funda impermeable LokTop 10,2 x 18 cm
1x vendaje adhesivo elástico
2 bolsitas (7,5 g) con protección solar SPF 50
1x cinta microporosa 1,25 cm x 5 m
1x cinta con óxido de zinc 2,5 cm x 2 m
5 toallitas limpiadoras (sin alcohol)
2x funda adhesiva estéril 15 cm x 9 cm
1x servilleta estéril adhesiva 10 x 10 cm
2x parche estéril
15 gasas estériles no tejidas de cuatro capas 5 x 5 cm
Impotencia. Es el único sentimiento que resuena en usted en el momento en que corre hacia una persona herida y sólo tiene sus manos desnudas. En este caso, más que nunca, la fortuna favorece a los preparados.