Intex Dinosaurio
Juguete hinchable
El juguete inflable Intex El dinosaurio es un gran compañero para la diversión en el agua y los juegos en la tierra. El colorido diseño y el resistente material garantizan diversión durante mucho tiempo.
Información sobre el producto
Anima la diversión del verano con un dinosaurio inflable de la marca Intex. Este alegre juguete es ideal para los niños amantes del mundo prehistórico y las aventuras acuáticas. Gracias a su atractivo diseño con bonitos detalles, se convertirá rápidamente en el compañero favorito para la piscina, el lago o el mar. Su construcción estable y sus bordes suaves garantizan un juego seguro.
El juguete está fabricado en vinilo de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil incluso con un uso frecuente. Se incluye un kit de reparación en caso de daños menores. El dinosaurio hinchable es ligero y fácil de transportar, lo que agradecerás a la hora de viajar y guardarlo.
Cualidades principales:
- bonito y colorido diseño de dinosaurio
- material de vinilo muy resistente y duradero
- apto para agua y tierra
- bordes suaves para jugar con seguridad
- diseño ligero y fácilmente transportable
- kit de reparación incluido en el paquete
- Fácil de inflar y desinflar
- dimensiones: aproximadamente 115 × 60 × 90 cm
Parámetros
- Productor
- Intex
- Peso
- 1 kg
- Dimensiones
- 115 × 60 × 90 cm
- Material
- Vinilo
- Color
- rojo / azul
- Color según el productor
- Brontosaurus / Triceratops
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Intex es un fabricante asiático de juguetes hinchables, juguetes acuáticos y juguetes de jardín. Es sin duda uno de los mayores fabricantes del mundo en su categoría. Ofrece a sus clientes materiales de verdadera calidad, diseño y muy buena asequibilidad. Intex ofrece muchos modelos, por lo que realmente hay para todos los gustos. En la gama encontrará piscinas de muchas formas, tamaños y diseños para niños de todas las formas y tamaños.
Las piscinas Intex con equipamiento están diseñadas principalmente para los niños más pequeños, para los más grandes hay centros acuáticos de juegos, como por ejemplo el centro pirata (adecuado para el jardín). También se ofrecen colchonetas, barcas y embarcaciones.