Ocún Via Ferrata Twist Shard Set
Juego de vía ferrata
El set de vía ferrata Twist Shard de Ocún contiene equipo completo de vía ferrata. El conjunto incluye un arnés de escalada Twist, un amortiguador de caídas Captur y un casco Shard.
Información sobre el producto
Juego de vía ferrata Juego Twist Shard de Ocún contiene equipo completo de vía ferrata. El conjunto incluye un arnés de escalada Twist, un amortiguador de caídas Captur y un casco Shard.
El arnés Twist es un arnés universal ligero de cómoda construcción en tres secciones y diseño limpio, adecuado para su uso en la pared, en las rocas y en la montaña. La cintura y las perneras anatómicas están confeccionadas con un cómodo material tipo sándwich. El tamaño del asiento puede ajustarse fácilmente con tres hebillas de acero autobloqueantes y una cintura deslizante.
El anticaídas Captur puede utilizarse para una amplia gama de pesos, de 40 a 120 kg de peso del usuario. También incluye una argolla central para descuelgue o aseguramiento fijo. Los mosquetones tienen forma ergonómica para facilitar el manejo y un agarre perfecto.
El casco Shard es un casco ligero y cómodo que supera las normas de seguridad. El innovador sistema de sujeción con cordón, los orificios de ventilación y los materiales de calidad garantizan una gran comodidad y funcionalidad.
Principales características:
- arnés universal con una amplia gama de aplicaciones
- amortiguador de caída con amplia gama de pesos
- casco comodo y ligero
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Talla
- XS-M / M-XL
- Peso
- 1,27 kg
- Color
- gris
- Color según el productor
- GreySil/Gr
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.