Fjällräven Samlaren Field Repair
Juego de reparación
Pequeña bolsa multifuncional Fjällräven Samlaren Field Repair con una variedad de artículos esenciales para reparar equipos en movimiento. Hecho a partir de retazos de tela.
Información sobre el producto
Un botiquín de primeros auxilios para su equipo, diseñado para inspirar y animar a la gente a reparar en lugar de sustituir su equipo de actividades al aire libre. El Samlaren Field Repair está hecho de retales de tela e incluye una serie de artículos esenciales y espacio para añadir más, por lo que tendrás todo lo que necesitas para reparar tu equipo en medio de una aventura.
En Fjällräven, trabajan arduamente para crear productos duraderos y fáciles de reparar como parte de su compromiso con la sustentabilidad, y ahora presentan exactamente el tipo de kit que necesita para que las cosas vuelvan a la normalidad en el campo.
Contiene:
- 2,5 m de cable estático de 2,2 mm
- Correa de tensión con gancho
- cerraduras de tensión de reparación 20 mm y 25 mm
- hebillas de 25 mm y 38 mm
- muestra de tejido G-1000 130x85 mm
- Parche Gear Aid Tenacious Flex 127x76 mm
Cualidades principales:
- Hecho a partir de restos de tela
- espacio extra para equipos adicionales
- varios bolsillos pequeños abiertos
- bolsillo interior con cremallera
- bolsillo externo con botón
- g-1000® HeavyDuty: 65% poliéster (reciclado), 35% algodón (orgánico)
Parámetros
- Productor
- Fjällräven
- Peso
- 160 g
- Dimensiones
- 11 x 3 18 cm
- Color
- rosa
- Color según el productor
- Pink
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.