Silla hamaca con soporte La Siesta Udine Outdoor
- Peso:
- 14052 g
- Número de personas:
- 1 persona
- Capacidad de carga máxima:
- 130 kg
350,99 €
Tu carrito está vacío. ¿Necesitas ayuda para elegir? Consulta nuestra guía o escríbenos.
El espacioso sofá colgante Udine Organic Latte de la marca La Siesta está hecho de algodón orgánico de primera calidad y te proporcionará unos brazos suaves que te harán sentir relajado en un instante. Sentarse y tumbarse en casa y fuera de ella. El sofá colgante y el soporte están fabricados con materiales sostenibles y de forma artesanal, por lo que durarán años de relajación sin preocupaciones. Todo ello realzado por refinados motivos colombianos que aportan una atmósfera de confort y alegría de vivir sudamericanos.
El tejido en sí es extremadamente suave y excepcionalmente duradero gracias a sus largas fibras. Las tramas dobles de sus bordes evitan que se rompa. La certificación GOTS garantiza que los tintes cumplen los criterios medioambientales más estrictos. Dos puntos de agarre garantizan un balanceo suave y uniforme que le llevará instantáneamente a un estado de relajación profunda. Disfrute de una auténtica siesta en cualquier momento y lugar.
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
La empresa familiar La Siesta, dedicada a la fabricación de hamacas y sofás, fue fundada en el año 1991 por Dorothee y Alexander Grisar en Alemania. Hoy, sus tres hijos Maximilian, Leonid y Cornelius Grisaro dirigen el amplio equipo de La Siesta. La marca combina la relajación sudamericana con la fiabilidad alemana. Los productos de la empresa se caracterizan por su impecable fabricación, larga duración y diseño elegante. A través de sus actividades, la empresa crea condiciones para el desarrollo permanentemente sostenible de los pequeños fabricantes de hamacas sudamericanos, ayudándoles a preservar y ampliar su patrimonio cultural. Además, apoya el comercio justo, la producción ecológica y la responsabilidad social. Se basa en normas medioambientales y sociales reconocidas internacionalmente, como GOTS (= Global Organic Textile Standard, la certificación internacional de biotextiles más estricta).
La Siesta utiliza exclusivamente materias primas respetuosas con el medio ambiente y madera procedente de silvicultura responsable. La empresa también ofrece hamacas de viaje o para niños.