GoSun Sport
Hornillo solar
- Potencia de hornillo:
- 230 W
Información sobre el producto
Si buscas una estufa de exteriorcompletamente ecológica e ideal para cocinar en la naturaleza, prueba la estufa solar GoSun Sport. Puede cocinar una comida en 20 minutos a una temperatura superior a 290°C y no necesita combustible para funcionar, sólo energía solar. La combinación de los reflectores parabólicos y el diseño tubular de la cocina solar convierte en calor aprovechable aproximadamente el 80% de toda la luz solar que atraviesa los reflectores.
El paquete estándar incluye una duradera cámara de cocción en forma de tubo de cristal de borosilicato, dos reflectores parabólicos que pueden enrollarse para proteger el tubo como una concha, una cubeta de cocción de acero inoxidable, un pequeño conjunto de limpieza de superficie rugosa fijado al extremo de la cubeta, un manual de usuario, un folleto de cocción y asas de acero inoxidable.
Principales ventajas de GoSun Sport:
- la cocina solar alcanza una potencia de hasta 230 W
- contenido del horno 1,6 l de líquido o más de 1,48 kg de alimentos sólidos
- temperatura máxima 371°C
- temperatura de funcionamiento 93 - 288°C
- no necesita combustible
- fácil montaje en segundos
- versátil: cocinar al vapor, hornear masa, freír, asar carne, cocinar en agua
- los tubos pueden cambiarse y comprarse
Introducción a la estufa GoSun Deporte:
Funcionamiento de la estufa GoSun Deportivo:
Parámetros
- Productor
- GoSun
- Peso
- 3,18 kg
- Dimensiones
- 61 x 41 x 30 cm
- Potencia de hornillo
- 230 W
- Consumo
- 0 g/h
- Piezo
- No
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Cantidad de placas
- 1
- Color
- plata
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76036304
- EAN
- 856563005002
Sobre el fabricante
No es frecuente que se lance una forma de cocinar completamente nueva, pero en 2015, el hornillo GoSun llegó al mercado, trayendo una tecnología única de cocina solar entre las tendencias globales establecidas. Al adaptarse tan pronto en el mundo desarrollado, GoSun también está cumpliendo su misión principal de permitir que millones de personas de los países en desarrollo cocinen de forma segura, limpia y eficiente.
El responsable de la empresa GoSun es el científico estadounidense y experto en energía solar Patrick Sherwin. Actualmente, la marca ofrece un completo ecosistema de productos solares que incluye un frigorífico solar, una mesa y cuatro tipos de hornillos (barbacoas).